Atención al cliente
Entendemos el negocio de la salud de manera integral. Desde las restricciones de calendario hasta las mejoras continuas en calidad y las crecientes demandas regulatorias de la industria farmacéutica. Nuestro concepto de servicio está centrado en el cliente. Nuestro objetivo es el éxito a través de alianzas a largo plazo, compartiendo riesgos y desafíos en cada proyecto. Es por eso que comprometemos el nombre de nuestra marca al proyecto mucho más allá de la fecha de entrega.
![mas alla de la calidad lebsa](https://lebsa.com/wp-content/uploads/2019/09/Beyound_Quality_R5A6800_1-1.jpg)
Más allá de la calidad
El concepto de calidad y cumplimiento normativo de LEBSA va más allá de una certificación.
Ver sistemas de calidad![soporte regulatorio lebsa](https://lebsa.com/wp-content/uploads/2019/09/Regulatory_Support_R5A6786.jpg)
Soporte Regulatorio
Proporcionamos el soporte regulatorio API que necesita para llevar sus productos al mercado a tiempo.
Ver soporte regulatorio![](https://lebsa.com/wp-content/uploads/2019/09/medical-plants-in-laboratory-glassware-header-AECPGLV.jpg)
Sostenibilidad
Siempre miramos 20 años por delante. Evolucionamos y mantenemos el ritmo de los cambios tecnológicos.
Ver sostenibilidad![servicios de desarrollo y fabricacion lebsa](https://lebsa.com/wp-content/uploads/2019/09/API_RD_97A6990.jpg)
CDMO
Las compañías farmacéuticas necesitan desarrollos API nuevos y más complejos todos los días.
Ver cdmoUna alianza estratégica
para una co-creación de éxito
LEBSA siempre ha mantenido los máximos estándares en la calidad, la ingeniería, el soporte analítico y regulatorio y la gestión de la cadena de suministro. Somos transparentes, responsables y flexibles en nuestros procesos.